Puntos de Fe

Presentamos aquí los puntos fundamentales de la fe de la “iglesia de Dios” basados en las Santas Escrituras, como han sido revisados y aceptados por el Concilio General de la Iglesia en 1977.

Esta es la Fe (doctrina) “que ha sido una vez dada a los santos” (Judas 3). Estos santos hombres recibieron la responsabilidad de “velar en todo” (2 Timoteo 4:5) para conservar en toda pureza la doctrina de Jesús y sus apóstoles; y que, a nosotros, la Iglesia de Dios en estos últimos días, se nos ha dado la comisión de predicarla, “de exhortar con sana doctrina, y convencer a los que contradijeren” (Tito 1:9).

Nosotros, la Iglesia de Dios, creemos que existe una diferencia muy marcada entre lo que la Biblia enseña y lo que está siendo enseñado por las diferentes “religiones que existen actualmente”. Por tanto cuando el hombre estudia la palabra de Dios sin la influencia o predisposición, logra liberarse de la mentira y falsedad. (Juan 8:32; 2 Timoteo 2:15). Pero lo más importante, creemos que el conocer y llevar a la práctica total y fielmente estos preceptos, será lo que nos ayude a obtener la vida eterna.

CONSEJO EDITORIAL DE LA IGLESIA DE DIOS

(Edición Julio 2005) Norte 66 No. 3735 Col. M. Río Blanco

Delegación Gustavo A. Madero, 07880 México, D.F.

Puntos de Fe.pdf
Documento Adobe Acrobat 374.4 KB